Actividades para grupos

ACTIVIDADES PARA GRUPOS

Seleccione un incentivo para obtener más información:

Drum & Dance

Un evento creado para expresar con sonido y movimiento, la coordinación del grupo. A través de la percusión se crearán diferentes ritmos y bailes por cada grupo de trabajo, que deberán exponer al resto del grupo, para después crear una coreografía común.
El objetivo de esta actividad es la coordinación de los componentes de la organización, primero en grupos reducidos y después en conjunto, conducidos por expertos en música, danza y comunicación.

Civilización

Mediante una serie de pruebas de actuación de grupo, se debe conseguir construir una civilización.
Cada grupo tendrá asignada una y deberá conseguir alcanzar una serie de habilidades o tecnologías que le ayudarán en la consecución del fin.
Están previstas posibles alianzas y enfrentamientos con otras civilizaciones.
El objetivo de este programa es la coordinación del grupo y cooperación con otros grupos ajenos al mismo.

Raid de Aventura

Alrededor de una presa tenemos montado un circuito de multiaventura, donde se combinan pruebas de habilidad y destreza como tirolinas, pasarelas, tiro con arco, kayak, orientación, etc. Que los distintos grupos deberán sortear en equipo. Este programa está diseñado para fomentar el compañerismo y la capacidad de intuición e improvisación.

Odisea en Ruedas

Este programa es una combinación de un tour en 4 x 4, con salida desde el Sur de Gran Canaria, a través de barrancos espectaculares y pistas de todo terreno, donde se podrán observar la particular orografía de la isla, su vegetación y con suerte algún reptil, para llegar a nuestro campo base en la Presa de Chira, donde se realizará un raid de actividades de multiaventura como escalada, rápel, tirolina, etc. para demostrar las habilidades de cada uno de los miembros del grupo de una forma lúdica y “sana”.
El raid de multiaventura está planteado sin afán competitivo, sino de diversión y a un nivel de iniciación, sin riesgo alguno. También se puede organizar con afán competitivo o con técnicas de team building.

Treasure Hunt

En este programa el grupo será dividido en equipos, que con un libro de ruta y un mapa de un barrio de una ciudad de la isla, tendrán que resolver preguntas y pruebas relacionadas con la ciudad, su historia, sus monumentos, gastronomía y personajes relevantes. Muchas de estas pruebas serán representadas por monitores y actores disfrazados, otras serán juegos de palabras como adivinanzas, otras las típicas de contar pasos al estilo de la búsqueda de los tesoros piratas, etc.
Todos los grupos tendrán el mismo objetivo y tendrán material de apoyo para la consecución del objetivo: divertirse y ¡No perderse!
Por cada una de las pruebas realizadas con éxito, el equipo conseguirá una pista, recopilando las pistas tendrán el punto final en un lugar determinado de la Ciudad, allí contactarán con la organización para finalizar la prueba, eso ¡Si lo encuentran!
Este programa pretende enseñar la Ciudad de una forma lúdica y al mismo tiempo comprobar el grado de colaboración entre los distintos participantes, así como sus dotes de improvisación e intuición.
En todo momento los equipos estarán en contacto con la organización mediante radio comunicadores, y un equipo de la organización velará (subliminalmente) por los participantes, a los cuales se les entregará de una camiseta para poderlos identificar mejor y como recuerdo de la “caza”.

Morgan's Dream

Expedición en barco de día entero (10:00 a 17:00), con comida abordo y actividades de team building y deportivas, como animación.
Organizaremos una jornada donde los participantes se disfrazarán y emularán una tripulación pirata, recordando a Henry John Morgan y otros corsarios que surcaron los mares del Caribe.
El barco se escogerá dependiendo de la cantidad de participantes. Estará en exclusiva para el grupo, recorriendo las playas del Suroeste de Gran Canaria.

Photo Safari

La actividad consiste en una prueba de orientación en ciudad. El grupo se divide en grupos y a cada uno de ellos se le entrega un book con una serie de imágenes de una ciudad, con su historia y una breve explicación de donde se pueden localizar los diferentes protagonistas de cada imagen (pueden ser edificios, monumentos, parques, puertos, personas, etc.). También se les entregará una cámara polaroid para que fotografíe cada una de las imágenes con el grupo (menos el que saca la foto, para lo cual deberán ir turnándose).
El equipo ganador es el que primero encuentra y fotografía cada una de las imágenes del book y las entrega en el puesto de control, que también habrá que localizarlo.
En este programa se busca la relación entre los participantes, su capacidad de intuición y la diversión.

Super Olimpiadas

La actividad consiste en una serie de pruebas de aventura, habilidad y team building. El grupo se divide en grupos y a cada uno de ellos se le entrega una tarjeta con un mapa de la zona, en el que estarán marcadas las estaciones, cada una de ellas con una prueba, de las que tendrán que superar un número determinado, para lo que tendrán 15 minutos por cada una y deberán organizarse en la consecución de las pruebas, para realizarlas en el menor tiempo posible, también estarán reflejados los puntos que se obtienen con cada una de ellas y las reglas de la prueba.Las pruebas estarán orientadas a actividades de aventura, de habilidad y team building, teniendo todos los equipos la misma proporción. Si un grupo no supera la prueba en el tiempo indicado, deberá dejar pasar al grupo siguiente y una vez que termine este podrá intentarlo de nuevo.
Cada estación estará controlada por un monitor, que sellará la tarjeta al grupo una vez superada la prueba, que tendrán diferentes puntuaciones (todos los grupos podrán obtener la misma cantidad de puntos)
Habrá puntos extra con una serie de actuaciones sorpresa, que se comunicarán a todos los grupos mediante radiotransmisores, que se le entregará a cada grupo.
Los grupos deberán estar formados antes del comienzo de la actividad, para ahorrar tiempo.
En este programa se busca la relación entre los participantes, su capacidad de intuición y la diversión.

Town to Town

Consiste en una prueba de orientación en coches por la isla, conociendo varias localidades de interés cultural, turístico o artesanal. Los participantes, a través de un relato deberán encontrar cada uno de los puntos referidos en la misma y completar un pequeño “damero” con el nombre de la localidad, plaza, monumento, establecimiento, etc.
Una vez completados todos los enigmas podrán obtener el nombre de la localidad donde se les espera para comer, así como el restaurante. Los vehículos utilizados serán modelos “cabriolet “(aunque pueden ser otro tipo de vehículos), para que puedan sentir en todo momento el peculiar clima de las islas y de paso broncearse. No se premia la velocidad sino la capacidad de retención de detalles y la superación de las pruebas que servirán para poder llegar a comer.
Una vez terminada la comida se hará una pequeña excursión en caravana por las zonas más interesantes de los alrededores del municipio.
En todo momento habrá un equipo de seguridad que sin darse a notar mantendrá vigilados a los participantes, por si se pierden.

Wet & Dry

La actividad consiste en una competición por equipos de 10 personas, los cuales estarán divididos en dos, uno de ellos realizará una serie de pruebas en la costa, y la otra parte del equipo en una zona de montaña. Los equipos estarán conectados mediante un sistema de comunicación celular.
Cada parte del grupo deberá superar una serie de pruebas en su zona, que les darán la solución de un enigma, el cual deberán comunicar a la otra parte del equipo para que este pueda ejecutar las que les corresponden. Cada enigma desvelado, además, formará parte de una frase, que una vez completada, podrán saber la receta de un componente del almuerzo (el primer plato, segundo, bebidas, etc.), debiendo completar el menú del día. Una vez terminada la prueba, tendrán opción a comer aquello que hayan podido descubrir.

Robinson Games

Prueba de supervivencia donde los participantes deberán encontrar los puntos donde se encuentran diferentes elementos para la supervivencia como utensilios, agua, alimentos, etc. Al mismo tiempo deberán apoyarse entre ellos para construir una serie de elementos para poder refugiarse de las inclemencias del tiempo, posibles asaltantes, etc. Todo esto en una isla con pocos recursos.
En todo momento estarán asistidos por un equipo de especialistas que tratarán de ayudar en unos casos y de impedir que logren las pruebas en otros.
Esta prueba se puede ampliar con pernoctación de vivaque.

Sea Raid

Esta actividad esta basada en medio día de actividades, durante el cual se desarrollaran varias pruebas acuáticas de competición por equipos, dentro del marco de un pequeño torneo de orientación acuático y terrestre. El escenario en el que se desarrollaría es en la costa sur de la isla, con ambiente marino y de arena, Las pruebas que planteamos como orientación con Snorkell, búsqueda de balizas en playas, y pruebas de habilidad se desarrollaran por equipos de 4 personas.

Acuasports

Esta actividad esta basada en medio día de actividades, durante el cual se desarrollaran varias pruebas acuáticas de coordinación de equipos y habilidad, dentro del marco de un pequeño torneo acuático. El escenario en el que se desarrollaría es en la playa, con ambiente marino y de arena, Las pruebas que planteamos se desarrollaran por equipos de 8 personas, que se irán enfrentando en cada una de las modalidades.
Constará de varias pruebas consecutivas, como Motos de agua, Zodiacs, Surf-polo, y Kayak.

* La información sobre INCENTIVOS hace referencia a varias posibles propuestas para actividades.
* Los contenidos de dichas actividades carecen de valor contractual y pueden sufrir modificaciones.