Golf

GOLF

En Gran Canaria las instalaciones de golf, que los especialistas no dudan en situar entre las mejores de España, constan de siete magníficos campos repartidos a lo largo de su territorio. Estos, han sido diseñados por expertos profesionales y constituyen verdaderos oasis de tranquilidad, donde podrás disfrutar de la calma y la serenidad necesaria para mejorar tu juego o simplemente practicar tu deporte favorito.

* La información sobre INCENTIVOS hace referencia a varias posibles propuestas para actividades.
* Los contenidos de dichas actividades carecen de valor contractual y pueden sufrir modificaciones.

GRAN CANARIA
Un sinfín de posibilidades…

La excepcional diversidad geográfica de Gran Canaria, sus espléndidas playas, una singular riqueza histórica, cultural y gastronómica y la amplia oferta de instalaciones hoteleras, han convertido a nuestra Isla en el lugar preferido por aquellos que desean unas vacaciones diferentes, cerca de casa, con todas las ventajas de un lugar que forma parte de la Unión Europea y con el aliciente de descubrir cada día un mundo nuevo de sensaciones.

Jugar al golf en Gran Canaria es más que practicar un deporte, es una tradición que tiene su origen en 1891, año en que se funda el Real Club de Golf de Las Palmas, pionero en España.


Para ver más información, visite el sitio web del Patronato de Turismo:
www.grancanaria.com

Gran Canaria Golf:
grancanariagolf.info