expomeloneras-logo

EXPOMELONERAS

SITUACIÓN

Situado en Meloneras, al sur de Gran Canaria junto a los hoteles de Lopesan Hotel Group, posee una acreditada experiencia en la organización de reuniones de ámbito nacional e internacional. ExpoMeloneras se convierte en unos de los destinos emergentes para la celebración de congresos, reuniones, conferencias, presentaciones, cursos o seminarios.

Expomeloneras, por su ubicación privilegiada, permite el acceso a pie a escasos minutos desde cualquiera de los hoteles de Lopesan Hotel Group sin necesidad de transfer, ofreciendo el mejor centro de convenciones multifuncional. Dotado con la mejor tecnología de vanguardia, garantiza las máximas prestaciones técnicas, informáticas y audiovisuales, además de asegurar todos los servicios complementarios, incluido el servicio de catering quepuede dar cobertura a recepciones desde 25 hasta 4.000 personas en las mismas instalaciones del palacio.

En un radio de 300 a 1.000 metros alrededor de las instalaciones, están disponibles más de 11.000 plazas hoteleras de 4 y 5 estrellas. En sus proximidades se encuentran dos campos de golf, instalaciones deportivas, modernos centros comerciales, muelles deportivos e innumerables restaurantes, casino, salas de fiesta y discotecas que ofrecen a los congresistas una variada actividad turística y de ocio.

DESCRIPCIÓN DEL CENTRO

Este centro de convenciones multifuncional, tiene una superficie de 14.000 metros cuadrados, de los que 9.264 se dedican a celebrar congresos, exhibiciones, conciertos, acontecimientos deportivos, desfiles de moda, reuniones y eventos de toda índole.

En la planta principal, encontramos la Gran Sala Maspalomas, con una superficie de 3.600 metros cuadrados da cabida a unas 6.000 personas y puede subdividirse hasta en quince espacios, ofreciendo múltiples posibilidades de distribución a los comités organizadores de cada evento. Además, encontramos otras cinco salas de conferencias de 60 metros cuadrados cada una.

El Cristalarium, que circunda a la gran Sala Maspalomas y que permite el acceso de luz natural, dispone 4.000 metros cuadrados de superficie, donde se pueden organizar exhibiciones complementarias al acto principal tales como coffee-break, exposición comercial y de poster, etc.

La planta principal también acoge al Auditórium “Las Tirajanas”, con un aforo de 804 personas y un escenario 13 x 18 metros, que también puede ser utilizado como escenario de la gran sala Maspalomas. Posee la más perfecta acústica y su anfiteatro, orientado en forma de teatro romano en ángulo inclinado, garantiza una perfecta visión del escenario desde todos los ángulos del hemiciclo.

SERVICIOS GENERALES

La planta superior está diseñada para ofrecer la máxima comodidad a los servicios complementarios que demanda cualquier reunión profesional. En ella se han habilitado tres modernas salas de comunicaciones, o Business Centers, con una superficie de unos 83 metros cuadrados cada una, preparadas para reuniones de ejecutivos, comités organizadores y personalidades.

Estas salas están acondicionadas para facilitar la máxima comodidad e intimidad a las personas que determinen los organizadores del evento y para visitantes ilustres.

SERVICIOS TÉCNICOS

La tecnología de vanguardia con la que ha sido dotado, garantiza las máximas prestaciones técnicas, informáticas y audiovisuales a los eventos que allí se realizan. Igualmente el alto nivel profesional garantiza el éxito del evento.

MEDIDAS Y CAPACIDADES DE LAS SALAS
SALA
m2
TEATRO
AULA
COCKTAIL
BANQUETE
Gran Sala Maspalomas
3600
3600
– 9 Salas Tipo “A”
400
400
– 6 Salas Tipo “B”
140
140
– 3 Salas Tipo “C”
80
80
Sala de Conferencias (5 salas)
60
48
Sala de Conferencias (2 salas)
48
48
Sala de Conferencias (1 sala)
30
30
Cristalarium A, B y C
3.405
Auditorio “Las Tirajanas”
620
804

Dirección

Plaza de las Convenciones s/n
Urbanización Las Meloneras
35100, San Bartolomé de Tirajana, Las Palmas

Teléfono/Fax

Tfn: +34928128000
Fax: +34928128009