logo-insuite-medium

INSUITE

En el verano de 2010, y tras una década de experiencia internacional adquirida tanto en empresas contratantes, como en hoteles y agencias de eventos, nace inSuite, una nueva opción en el mercado de eventos corporativos en las Islas Canarias.

Con oficina en las 2 mayores islas de Canarias, trabajamos desde la profesionalidad, seriedad e innovación, y siempre con la idea inicial del cliente como punto de partida. Nuestro objetivo es hacer de cada evento una experiencia única para todos los participantes. Y de la misma manera que inSuite es un nombre internacional, también nuestros clientes lo son. Uno de los valores principales de nuestro equipo es, además de dominar otros idiomas, entender otras culturas y saber adaptarnos a ellas.

Para inSuite el evento no es sólo el resultado final de una presentación, reunión o convención, sino que engloba todo un proceso desde el momento en que se perfila el pensamiento, se crea la estrategia y se establecen sus bases y su estructura.

Un evento se va desarrollando día a día, en el cuidado de cada uno de los detalles…

Desde la transferencia de la cultura e identidad corporativa de una organización a cualquier acto, respetando colores, música, imágenes, montajes, pasando por entender cada deseo como una necesidad del cliente, hasta la continua búsqueda de nuevas localizaciones y posibilidades de montajes innovadores, contando con los mejores y más experimentados proveedores de la sede o destino del evento.

Nuestros servicios abarcan la planificación y gestión de:

  • Eventos corporativos (convenciones, presentaciones de productos, logística para cursos de formación…)
  • Congresos (jornadas y conferencias)
  • Eventos sociales
  • Viajes de incentivo (Indoor / Outdoor training)
  • Y cualquier otro servicio que precise

Además, disponemos de un amplio catálogo con las localizaciones más especiales para todo tipo de comidas, reuniones y actividades.

Dirección

C/ Luis Doreste Silva, 20 bajo A
35004 Las Palmas de Gran Canaria

Teléfono/Fax

+34928583890 – +34636858064
Persona de contacto: Mauricio Alemán
Móvil inSuite: 638153741
Fax: +34928292202