window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-173588915-1');
Loading Events

La Feria Internacional del Mar es una cita regional de referencia para el sector náutico y marino-marítimo del archipiélago canario. Fimar está promovida por el Cabildo de Gran Canaria, el Ayuntamiento de las Palmas de Gran Canaria, la Autoridad Portuaria de Las Palmas y organizada por Infecar Feria de Gran Canaria y Ciudad de Mar.

Su objetivo, ofrecer a los empresarios del sector un evento especializado a través del cual impulsar y dinamizar la Economía Azul. La feria, además de acoger una oferta comercial de proveedores del sector, se completa con una programación técnica, divulgación científica y actividades complementarias, relacionadas con el medio marino-marítimo.

Fimar es una oportunidad promocional para empresas y profesionales del sector, así como un evento singular para la difusión de la importancia del medio marino-marítimo y la sostenibilidad entre el público general.

Ir a Arriba