TRANSPARENCIA Seguimos trabajando con la misma ilusión de siempre. TRANSPARENCIA Seguimos trabajando con la misma ilusión de siempre. TRANSPARENCIA Seguimos trabajando con la misma ilusión de siempre.

INFORMACIÓN SOBRE LOS SERVICIOS

La Fundación tiene por objeto:

  1. La promoción de la isla de Gran Canaria como sede de congresos, convenciones, seminarios, viajes de incentivo y cualquier actividad análoga (en adelante reuniones), y de actividades deportivas, así como captar para Gran Canaria el rodaje de proyectos audiovisuales de carácter científico, divulgativo o recreativo, tanto nacionales como internacionales, convirtiendo a la Isla en un escenario natural idóneo para el rodaje de exteriores.
  2. Propiciar el desarrollo de su infraestructura congresística, audiovisual y de servicios complementarios.
  3. Ofrecer servicio de asesoramiento al organizador de reuniones y a los promotores de proyectos audiovisuales.
  4. Promover y elaborar facilitar el material necesario que sirva de soporte a sus estas actuaciones.
  5. Establecer contactos y colaboraciones con empresas y asociaciones nacionales e internacionales, relacionadas con la promoción de congresos, convenciones y viajes de incentivo y proyectos audiovisuales y actividades deportivas.
  6. Presentación, en los foros adecuados, de candidaturas de la isla de Gran Canaria como sede de congresos y del rodaje de proyectos audiovisuales y actividades deportivas.
  7. Organización y recepción de visitas de inspección y promoción.
  8. Participar en las ferias y promociones del sector de congresos y audiovisuales y actividades deportivas.
  9. Difusión de la actividad que realiza en los medios de comunicación adecuados.
  10. Facilitar los trámites necesarios a los productores foráneos para el rodaje de sus proyectos audiovisuales, y a los organizadores de actividades deportivas, acercándolos, además, a todos los recursos y profesionales que ofrecen las instituciones y empresas locales del sector en Gran Canaria.
  11. Potenciar la imagen turística de la isla de Gran Canaria, tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad