talleres-palermo-logo

TALLERES PALERMO (TP) es una antigua carpintería de mediados de siglo XX reconvertida desde 2018 en espacio multidisciplinar que combina en su justa dosis una explosiva mezcla de sala de eventos, brocante de mobiliario industrial-vintage, bar y coworking.

En este espacio se respira historia pero con un toque rabiosamente contemporáneo, que lo convierte en un lugar singular y diferente a todo lo que puede encontrarse en las islas canarias.

La planta baja de TP, donde se ubica el brocante de POLONIUM209 y el bar, es también la zona principal para el desarrollo de eventos. Con una superficie diáfana de casi 400 m2 y una impresionante altura de 7 metros, es perfecto para albergar todo tipo de acciones corporativas y producciones.

El espacio cuenta con zona de barra y cocina, utilizable como sala de preparación de catering. Además, existe la posibilidad de utilizar una zona delimitada anexa como zona de apoyo al servicio de catering.

Para los eventos con servicio de comida, existe la opción de elegir entre la propuesta “street food” habitual de nuestra carta o el servicio de un catering profesional externo. En cuanto a las bebidas, al disponer de nuestro propio bar, el servicio es por cuenta de TP (excepto para desayunos de trabajo, que pueden ser externos).

Talleres Palermo es un lugar de eventos contemporáneo, pero sobretodo SOSTENIBLE. Desde su pura concepción como espacio reutilizado hasta la apuesta por la utilización de mobiliario recuperado aportado por nuestro brocante que, con su estilo industrial-vintage, es el suministrador ideal a la hora de “vestir” los eventos (incluido en el precio de alquiler de TP). Al funcionar también como una tienda, nuevos muebles salen y entran del espacio a lo largo del tiempo y así, el escenario va cambiando de forma natural de un evento al siguiente.

Como también tenemos un coworking, todo el edificio dispone de conexión a internet de alta velocidad: Fibra óptica de 20 Mbps simétricos o 100/10 Mbps y wifi, para que tu experiencia online sea de lo más satisfactoria.

TP cuenta con equipamiento audiovisual propio: Proyector de 2.500 lúmenes con zona de proyección de 4 x 3 m pantalla de 3 x 2 m y equipo de megafonía con cobertura completa en toda la sala. Si crees que necesitas un equipamiento superior, estamos encantados de poder ayudarte con eso, como con cualquier otro tipo de servicio adicional que pueda precisar tu evento. Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

En nuestro empeño por ofrecer un espacio atractivo desde todos los ángulos, siempre estamos recopilando propuestas y talleres complementarios interesantes, desarrollados por creadores de la isla, y que encajen con la singularidad de TP.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad