Gran Canaria cuenta con tres excelentes Palacios de Congresos, perfectamente equipados, capaces de ofrecerle las más altas prestaciones. Dos situados en la capital de la isla, Las Palmas de Gran Canaria, y otro situado en la zona turística de Maspalomas-Meloneras.
La isla de Gran Canaria dispone de una extensa oferta hotelera en donde es posible combinar el descanso con la organización de reuniones de trabajo. Convenciones empresariales, seminarios y congresos también tienen cabida en los hoteles que se distribuyen de norte a sur de la isla, y que cuentan con las más modernas infraestructuras para acoger a visitantes de cualquier lugar del mundo.
Establecimientos de restauración, especializados en el servicio a grupos medios/grandes de asistentes. El número de establecimientos de este tipo, disponibles en Gran Canaria, excede con mucho los que se muestran en la lista.
Son lugares que, bien por su historia, por sus especiales características o por su privilegiada situación, merecen ser tenidos muy en cuenta a la hora de organizar los más variados eventos.