gabinete-literario-logo

GABINETE LITERARIO

Ubicado en el casco histórico la ciudad, la sede del Gabinete Literario es uno de los edificios más bellos y mejor conservados de la capital grancanaria. Se trata de un edificio de tres plantas de arquitectura modernista con elementos neoclásicos, y que presenta uno de los escasos interiores con elementos modernistas en esta ciudad.

El edificio, y sus espacios interiores, poseen la consideración de Monumento Histórico Artístico de interés para la Comunidad Autónoma de Canarias y Bien de Interés Cultural (BIC), con la máxima protección.

Y es en este entorno singular y mágico en donde ofrecemos nuestros servicios:

Organización de eventos: Organizamos cualquier tipo de evento privado o corporativo en los espacios singulares del Gabinete Literario. Salones interiores de elegante arquitectura, cargados de historia y arte, el monumental hall, el porche y la terraza, están a su disposición para convertirse en escenarios únicos y adaptables a las necesidades de cada evento.

Nuestro servicio de eventos ofrece una serie de opciones gastronómicas cerradas, con diferentes Coffee Breaks, Aperitivos tipo cóctel, Cócteles y Almuerzo o cena corporativas. Y siempre nos podemos adaptar a las necesidades específicas que requiera la ocasión.

Restauración: En porche o en la terraza, en un entorno irrepetible y con estupendas vistas a Vegueta y a la plaza de Cairasco y La Alameda de Colón; o si lo prefieren en el hall modernista del Gabinete Literario ofrecemos carta de almuerzo y cena, y un menú de lunes a viernes que cambiamos todas las semanas.