gloria-palace-royal-hotel-spa-logo

GLORIA PALACE ROYAL HOTEL & SPA *****

SITUACIÓN

Al Sur de Gran Canaria en primera línea de la Playa de Amadores en la Costa Mogan 200 metros de la Playa de Amadores 200 metros del Amadores chill out 40 Kilómetros del Aeropuerto de Gran Canaria por autopista Parada de autobús público a 200 metros. Parada de taxis en el hotel.

SERVICIOS DEL HOTEL

Restaurante Amadores: Restaurante principal no fumador con Buffet integral y show cooking. Semanalmente, buffet temático. Restaurante Kaia: Restaurante a la carta con especialidades internacionales. 25% de descuento sobre la comida para clientes en Todo Incluido. * Piano-Lobby-Bar. Pool Bar Mirador. Snack-Pool Bar Paraíso con snacks 10.00-18.00 y pastelería de 15.00-16.30h. Show-Hall con música de baile y shows durante la semana. Servicio de habitaciones de 07.00h a 24.00h (cargo extra por servicio).

PISCINAS: 2 Piscinas de agua dulce para Adultos (1 de ellas climatizada en invierno) y 2 piscinas de agua dulce para niños en las terrazas. Jacuzzi, hamacas y sombrillas gratis, toallas de piscina (contra depósito).

NIÑOS: Mini-club. 2 Piscinas. Animación y juegos durante el día. Mini-disco. Cuna (sin suplemento). Baby-sitter a petición (con cargo).

DEPORTES: Sin Cargo: Ping Pong, centro de fitness, juegos de mesa, circuito en el centro de wellness.

Con cargo: Billares.

GOLF: Campo de Golf de Tauro a 2 km, Salobre Golf a 7 km y Campo Internacional de Maspalomas a 15 km. Descuentos especiales en Green-Fee para los clientes alojados en el hotel. Servicio de limpieza de palos y calzado.

ANIMACIÓN: Programa de animación diurna y nocturna todos los días, para adultos y niños.

CONFERENCIAS: 2 salas modernas y climatizadas. Paquetes de conferencia.

WELLNESS & SPA: Spa con circuito con diferentes tipos de saunas, piscina de hidromasaje, jacuzzi, baño de vapor y duchas tropicales, todo ello incluido en el precio de la habitación. Amplia carta de tratamientos personalizados en el centro Wellness y peluquería, con cargo.

SERVICIOS/OTROS: Internet-corner 24 horas. Wi-fi gratis en todo hotel. Prensa internacional disponible en el Lobby-Bar. Aparcamiento cubierto privado gratuito.

SERVICIOS DE LAS HABITACIONES

  • 176 habitaciones dobles (4 de ellas aptas para discapacitados)
  • 13 Suites Junior
  • 6 Suites Presidenciales
  • 2 Suites Royal

Habitaciones dobles

  • Baño completo con bañera y ducha, secador de pelo, espejo de maquillaje y wc independiente
  • Aire acondicionado
  • Teléfono
  • Balcón amueblado con vistas al mar
  • Caja fuerte y Minibar a petición (con cargo)
  • TV satélite con pantalla plana, hilo musical y conexión Internet

Suites Junior

Mismo equipamiento que las habitaciones dobles y disponen, además, de un amplio salón y dos balcones.

Suites Royal

Mismo equipamiento que las Suites Junior, pero con el cuarto de baño más grande y con jacuzzi y plato de ducha.

MEDIDAS Y CAPACIDADES DE LAS SALAS
Sala m2 Teatro Escuela U
Lobby 130 65 45 33
Eventos X X X

Dirección

C/ Tamara, 1
35130 Playa de Amadores – Mogán - Gran Canaria

Teléfono/Fax

Tfn: +34928128500
Fax: +34928767929

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad