hacienda-la-rekompensa-logo

Situado a tan solo 5 minutos del centro de Arucas y a 10 minutos de Las Palmas de Gran Canaria, la Hacienda La ReKompensa ofrece un maravilloso entorno natural de 56.500 m2 de terreno donde además de diversos frutales, aguacateros, piña tropical y papas, el principal cultivo es el plátano canario, aproximadamente hay unas 7.000 plataneras.

La Hacienda se encuentra en un enclave mágico que pone a su completa disposición sus zonas ajardinadas con vistas panorámicas 180º al Océano Atlántico. Sus espacios abiertos están rodeados de palmeras, dragos centenarios y una espectacular diversidad de coloridas flores que, junto con las vistas al mar y a las plataneras, forman la estampa perfecta para celebrar su evento. Al anochecer, la iluminación de la fachada y de los árboles y plantas llena los espacios de pura magia.

Nuestros espacios son ideales para las celebraciones de eventos al aire libre, pero se adapta a montajes de carpas y también contamos con salas de reuniones. La Hacienda puede albergar hasta mil personas al aire libre y posee espacios mucho más pequeños en el interior de su espectacular casa canaria donde se encuentra el Centro de Interpretación del Plátano.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad