Situado a tan solo 5 minutos del centro de Arucas y a 10 minutos de Las Palmas de Gran Canaria, la Hacienda La ReKompensa ofrece un maravilloso entorno natural de 56.500 m2 de terreno donde además de diversos frutales, aguacateros, piña tropical y papas, el principal cultivo es el plátano canario, aproximadamente hay unas 7.000 plataneras.
La Hacienda se encuentra en un enclave mágico que pone a su completa disposición sus zonas ajardinadas con vistas panorámicas 180º al Océano Atlántico. Sus espacios abiertos están rodeados de palmeras, dragos centenarios y una espectacular diversidad de coloridas flores que, junto con las vistas al mar y a las plataneras, forman la estampa perfecta para celebrar su evento. Al anochecer, la iluminación de la fachada y de los árboles y plantas llena los espacios de pura magia.
Nuestros espacios son ideales para las celebraciones de eventos al aire libre, pero se adapta a montajes de carpas y también contamos con salas de reuniones. La Hacienda puede albergar hasta mil personas al aire libre y posee espacios mucho más pequeños en el interior de su espectacular casa canaria donde se encuentra el Centro de Interpretación del Plátano.