Lugares para reuniones ¿Dónde quieres celebrar tu próximo evento?
logo-jardin-marquesa

El Jardín de la Marquesa de Arucas es un paraíso natural para disfrutar y relajarse. Este jardín botánico se encuentra en el municipio de Arucas, Gran Canaria. Aquí tendrá la oportunidad de disfrutar de una inmensa variedad de plantas y vegetación de todo el mundo. Una joya para los amantes de la naturaleza en un lugar inmejorable y con un clima excepcional durante todo el año. En medio del jardín se encuentra el Palacete, residencia de verano de la familia, en el que destaca la fachada cubierta de piedra basáltica (piedra azul), propia de la localidad donde se encuentra (Arucas).

El jardín fue construido en torno a 1.880 cuando el Marqués comenzó la labor de recopilación de especies vegetales, algunas endémicas y otras traídas del extranjero. Muchas especies fueron expresamente traídas de diferentes lugares del mundo y otras intercambiadas con las familias aristocráticas de la época. Las siguientes generaciones de marqueses continuaron este trabajo y el jardín se fue ampliando.

El Jardín de la Marquesa de Arucas se ha convertido en un punto de referencia para todo tipo de eventos y acontecimientos en cualquier época del año. Rodeado de exuberante vegetación, es el escenario ideal para cualquier celebración. Los invitados podrán disfrutar de un espacio único en plena naturaleza pero sin alejarse de las comodidades de la cercana ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, a tan solo 10 minutos del Jardín. Los preciosos jardines crean el marco perfecto para celebrar en plena naturaleza cualquier tipo de evento siempre garantizando la calidad y un servicio impecable.