khun-logo

KHUN GRAN BAHÍA ASIAN RESTAURANT

Con el restaurante Khun hemos abierto una ventana a la mejor gastronomía oriental en el sur de la isla. Cocina japonesa y thailandesa, innovadora, con estación de sushi y platos al wok.

En el Khun ofrecemos cenas asiáticas en un salón interior abierto, elegante, cómodo y de ambientación temática, que se complementa con una terraza techada y con cortavientos.

Ubicado en uno de los hoteles del complejo de Anfi del Mar, el restaurante es de libre acceso para personas que no se hospeden en los hoteles de Anfi, a través de la recepción del Club gran Anfi. El Hotel cuenta con aparcamiento de pago cercano a la recepción.

Restauración: En el restaurante Khun ofrecemos servicio de restauración con cenas a la carta; y de organización de cenas, familiares o corporativas, con ambientación y gastronomía asiática, con una sugerente y variada carta y una surtida bodega en la que incluimos referencias asiáticas, junto a botellería internacional.

Durante el día, en la amplia terraza, ofrecemos desayuno buffet y carta de almuerzo.

Organización de eventos: En los espacios del Khun organizamos cenas de grupos, privadas o corporativas; a la carta o con oferta gastronómica cerrada.