maroa-logo

MAROA CLUB DE MAR

Ubicada en la Isla de Anfi, en la costa de Mogán en Gran Canaria, y con una extensión de casi 3.000 m2, Maroa es la mayor terraza de ocio de todo el Archipiélago.

Está zona de Gran canaria goza de una estupenda climatología durante todo el año. El entorno de la Isla Maroa se complementa con la playa de Anfi y el muelle deportivo de Marina Narval, creando un verdadero paraíso cercano. Bienvenidos a un concepto innovador de restauración y ocio en Maroa Club de Mar.

La terraza está dividida en espacios diseñados para nuestros diferentes servicios:

Solarium: Cuenta con 20 Hamacas dobles, 80 Hamacas individuales y 4 Camas balinesas. Con acceso directo al mar directo, duchas de cascada, un caminos de aspersores, y servicio de snack desde la propia hamaca.

Restauración: Nuestra oferta gastronómica cubre la totalidad del día, desde el desayuno buffet, hasta la cena, pasando por el servicio de hamacas y el almuerzo. Para ello contamos con dos comedores, con capacidad para 150 y 140 cubiertos respectivamente.

Chill Out: Durante el día, nuestro Chill Out ofrece 7 Espacios para reservados, 3 de ellos con jacuzzi. Para los reservados ofrecemos diferentes menús para grupos y ofertas puntuales. El chill Out cuenta con servicio de bar y coctelería, y con una carta – menú, música ambiental y actuaciones de DJ en días determinados. La naturaleza pone de su parte, y completa la oferta del chill out con irrepetibles puestas de sol, ideales para disfrutar en buena compañía.

Organización de eventos: Organizamos cualquier tipo de evento privado o corporativo, con la garantía de 8 años de experiencia en el sector eventos de Gran Canaria. Los espacios de Maroa se pueden reservar en su totalidad o en zonas acotadas según la naturaleza del evento.

En resumen, en Maroa se puede disfrutar el día completo. Empezar la mañana con un desayuno buffet y baños de sol y mar en el solarium. Continuar degustando nuestra oferta gastronómica en uno de los dos comedores, ambos con vistas al mar. Por la tarde, experimentar las irrepetibles puestas de sol de Mogán, con un delicioso cóctel. Y ya de noche, cenar a la orilla del mar con la deliciosa carta de cena, dando fin a una completa jornada en el chill out, escuchando música y saboreando nuestra extensa carta de bebidas.

Y para las celebraciones o reuniones con amigos, hemos diseñado varios paquetes gastronómicos para grupos. Solo se tiene que elegir el que mejor se adapte a los gustos y nosotros lo tendremos todo organizado para que disfruten desde el primer momento.