salobre-hotel-resort-serenity-n-logo

SALOBRE HOTEL RESORT & SERENITY *****

El Salobre Hotel Resort & Serenity es un hotel 5 estrellas muy próximo a Maspalomas y situado al sur de Gran Canaria, donde encontrará un remanso de paz pensado para equilibrar cuerpo y mente, favoreciendo la sensación de libertad, de desconexión total. Salobre Hotel Resort & Serenity es paisaje; bienestar; gastronomía; golf. Salobre es descanso, placer, serenidad, calma, deporte, relax… un lugar donde es posible evadirse de todo, olvidarse del tiempo, incluso de uno mismo.

En Salobre Hotel Resort & Serenity hay una sala para cada tipo de reunión o celebración. Negocios, bodas, aniversarios, reuniones, conferencias… Contamos con 1.600 metros cuadrados de salas y todas las comodidades necesarias. Además, disponemos de 716 metros cuadrados de terraza panorámica para que su evento, ya sea de carácter empresarial o personal, sea todo un éxito.

Difícil llamar trabajo a reunirse en nuestras salas. Están equipadas con WIFI y la última tecnología para sacar el máximo rendimiento del trabajo en equipo.

Cristalarium, 3 salones con capacidad de hasta 700 personas, 3 salas de reunión con capacidad para 30 personas y una terraza con una capacidad de hasta 300 personas.

Dirección

Urbanización Salobre Golf
Calle Swing s/n
Maspalomas