two

two es una agencia que ofrece servicios de comunicación a marcas líderes e diferentes sectores. Somos una empresa 100% canaria, perteneciente a Domingo Alonso Group.

Nuestra visión como agencia es clara y directa: aportar el máximo a cualquier marca a lo largo de todo su funnel, combinando pensamiento estratégico, creatividad, audiencias, activaciones y eventos.

Nacimos para ayudar. Para dar lo mejor en cada trabajo. Para ponérselo fácil a los clientes en un panorama cada vez más complejo. Y por eso integramos de forma ágil todo lo que un cliente necesita hoy para estar a la vanguardia. Contamos con un equipo multidisciplinar de más de 35 personas que trabajan en equipos de creatividad, audience, data, eventos, btl y producción. Desde la necesidad del cliente de que aportemos ideas, o desde la idea, aportando soluciones creativas, o desde la producción, planificación, ejecución y control…diseñamos y producimos, con equipo creativo, de gestión de proyectos, planificación estratégica, táctica y logística…todo tipo de eventos. Siendo relevantes y dando buenos resultados. Con toda la tecnología necesaria para generar buenas ideas que sean eficaces. Y siendo muy conscientes del futuro exponencial que tenemos todos por delante.

Marcas como Audi, Skoda, Ducati, Hyunday, Heineken, Cabildo de Gran Canaria y Volkswagen nos han confiado sus eventos en Canarias.

born two help, born two create