casa-quintanilla-logo

CASA QUINTANILLA

Eventos singulares en una casa histórica y acogedora.

Casa Quintanilla es una propiedad única en la costa norte de la isla de Gran Canaria, en el municipio de Arucas. A orillas del océano, esta antigua residencia familiar fue construida a finales del siglo XIX en un entorno de tradición platanera y azucarera.

Fiel testimonio de la arquitectura de su época, con elementos y estancias que nos conectan con la historia de la región, Casa Quintanilla cuenta con amplios patios interiores y jardines exteriores que facilitan la configuración de eventos singulares y a medida, ya sea de carácter particular, institucional o de empresa. La propiedad es de fácil acceso, con aparcamiento con capacidad para 60 coches y entrada de autobús.

Restaurada para preservar su historia y tradición acogedora, Casa Quintanilla es el enclave perfecto para bodas, celebraciones, eventos sociales o corporativos. Esta propiedad centenaria abre sus puertas para invitarles a sumergirse en el antiguo sabor canario, con cultivos de plataneras y el mar como telón de fondo, a solo 15 minutos de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

Tipos de eventos:
· Bodas
· Celebraciones
· Reuniones de empresa
· Cenas